Spanish Square (Plaza de Espana) in Sevilla, Spain
Spanish Square (Plaza de Espana) in Sevilla, Spain

Vuela y conoce sevilla

Sevilla, la capital metrópolis de Andalucía dentro de la provincia de Sevilla se llama la inventiva , cultural y monetaria capital del sur de España. Tiene una pura magnificencia , siendo descubierto en el río Guadalquivir y un rico pasado histórico de más de dos mil años. Es una vibrante ciudad con una reputación de ser enérgico y colorido.

Sevilla es la residencia de una gran variedad de monumentos que reflejan su larga y rica pasado histórico . de se casa con el minarete de la Giralda, que se encuentra dentro de la catedral de Sevilla, una de las muchas grandes catedrales dentro del mundo cristiano. La catedral fue construida entre los años 1401 y 1519. Se comprende la nave más largo de España y está incorporada una medieval y gótico modelo . Se construyó el lugar de la ciudad mezquita ‘s se encuentra y utiliza componentes de la mezquita en su desarrollo . Es , además, opciones gigantes cantidades de oro en sus decoraciones extravagantes. Es un debe -ver desde una arquitectónico e histórico punto de vista . El minarete es ahora el campanario de la catedral y es un emblema de Sevilla.

La ciudad , además, hogares Alcázar, que era un palacio árabe cuya CONSTRUIR comenzado en el siglo 14. Es que vale la pena ir a la Casa de Pilatos, el atractivo XVI palacio del siglo; el Torro del Oro, la decimotercera torre del siglo cuya alta , se rumoreaba era tan pronto como sea forrado en oro; la obsoleta Ciudad Corredor ; el Archivo de Indias y el Museo de ventajosas Artes. Una de las vitales áreas con encanto de Sevilla es el anterior Judería. Lleno de pequeñas calles sinuosas, que rodea la esfera de la catedral. El Parque María Luisa fue incorporada 1929 y incorpora muchas agradables monumentos y museos. Hay una gran cantidad de diferentes monumentos y exquisitos edificios en Sevilla que podría ser que vale la pena ir a .

La vida nocturna en Sevilla es vibrante y agradable. Sin diferente metrópolis en Europa tiene el mayor número de bares por habitante, como lo hace el Sevilla. Si va a visitar a lo largo de las temporada de verano meses, que era mejor es ir a la Isla de la Cartuja en la noche y encontrará muchas discotecas al aire libre. Hay son una selección de los festivales anuales y diferente de ocio que se produce a través del año en Sevilla.

como resultado de de Sevilla reputación como un turista lugar de vacaciones , hay varios alojamientos opciones que se pueden obtener y los turistas a la esfera puede seleccionar de una norma albergue a un palacio modernizado. Hay aproximadamente 20.000 alojamientos opciones para los huéspedes por lo que es probable que se puede ver el mejor alojamiento para adaptarse a sus fondos y magnificencia.

Usted será capaz de seleccionar a permanecer en un 5 estrellas de lujo palace- modelo de casa de campo o en caso de que usted está de gira en un endurecimiento de los fondos , usted será capaz de elegir a dormir en un fácil y baratavisitante casa . Muchos de los que son casas adosadas en un andaluz tipo que se hace en los alquileres de alojamiento de arrendamiento . Tienen preciosos patios y son un placer para permanecer en el. Como Sevilla es un muy querido todo- esférica temporal de lugar de vacaciones , alojamiento llena comparativamente poco ; posteriormente , sólo recuerde libro electrónico muy largo antes de tiempo .