maison-tulumw

Visita Tulum, tulum lo tiene todo

Las ruinas mayas se levantan sobre el océano en Tulum, dejando entrever pasado histórico que, teniendo solar . El obsoleto paredes metrópoli era uno de los muchos definitiva para ser construida por los mayas, y arqueológicos sitios web son extremadamente efectiva preservada. Tome un descanso de la orilla del mar para ir a El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente. Descubre un río subterráneo debajo de una cubierta de estalactitas en cuevas sagrada LabnaHa el parque ecológico, o el buceo de buceo Cenote Dos Ojos dentro de las cuevas en el curso de un bosque.

Un rincón de la selva y los cenotes mayas arqueológicos sitios web , Tulum es sin duda uno de los últimos rincones del Caribe el lugar que , sin embargo, goza de una naturaleza exuberante y amplias playas de arena blanca.

Tulum es un perfecto lugar para el contacto con la naturaleza, el ocio y la exploración, en un país en el establecimiento de bohémico y casa , el espíritu del Caribe Mexicano respirar. Posteriormente se menciona que Tulum y Ecología se introdujeron a la par en este turista lugar de vacaciones .

arqueológica espacio

El arqueológica sitio web de Tulum fue dado a conocer el mundo dentro de la jornada guía de John Stephens y Frederick Catherwood, reveló en 1843.

Es la mayor expresión de Maya estructura de la costa y la península de Yucatán, y es consultor del posclásico, para el cortejo entre 900 y 1524 dC

Tulum fue una de las muchas pocas ciudades mayas situadas en la costa y era en realidad un importante comerciomedia que une el centro y el Golfo de México hasta el Golfo de Honduras a Panamá. Entre sus la mayoría de los consultores edificios esto:

  • La ciudadela con 12 metros es el más alto CONSTRUIR sitio web .
  • El templo de Dios que descendía al norte de la parte interior , se llama a la curiosa escultura que corona la entrada de la puerta
  • El templo del viento, es la construcción de todo el plan de dentro de la arqueología espacial , que se refiere de nuevo al dios del viento (Ehecati-Quetzalcóatl) debido a que la ausencia de esquinas favorece libre movimiento .

Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an

Maya título significa ” El lugar nace el cielo” fue declarada por 22 años Histórico Patrimonio de la Página Web de las Naciones Unidas Grupo de escolarización , la Ciencia y la Cultura Grupo (UNESCO).

Ir a esta reserva es para entrar en uno de los vitales guardados secretos y técnicas de los mayas; exuberante vegetación endémica, prístinas playas y turquesa poco explorado entonces dan la “laguna Kaapechen” esmeralda sin experiencia tonalidad que Modificaciones cada segundo dentro del corazón hay un cenote de agua dulce que lo alimenta.

Redondo

Es muy importante ir al cenote “Cristal” y el “Escondido” Cenote, a unos 5 kilómetros al sur de Tulum, en dirección a Chetumal. Gran Cenote o “Cenote Calavera”, que son aproximadamente tres 0,5 kilometros del pueblo crucero en la dirección de Coba.

Destape “Xcacel”, que es el reino de la más alta tortuga boba de anidación (Carretta Carretta) y blanco (Chelonia mydas) dentro del área .

Entre los muchos más necesarias y deliciosas esta Coba arqueológicos mayas sitios web dentro de cuarenta y dos kilómetros de Tulum, el lugar es una pirámide más alta de la Península de Yucatán.

El arqueológica página web de Muyil unos 15 kilómetros al sur de Tulum, cuenta con tres edificios restaurados y un consultor de camino de 500 metros pasa a través de la selva que llegan a la laguna de Muyil, que presumiblemente es el lugar de la ruta maya comienza el comercio .

Piense en que se divierte con la orilla del mar y al mismo tiempo conectar con el histórico maya tradición de ver las pirámides mientras que tomar el sol con un cóctel de frutas tropicales, eso es lo que ofrece usted Tulum, tomar este tiempo para viajar y hacer su mayor conjetura de este paraíso tropical.