akumal

Villa para rentar en Akumal, Mexico

Usted puede disfrutar de un inolvidable viaje en nuestro personal chalet situado directamente sobre una arena blanca junto al mar en el sur de Akumal, México. Villa Paraíso es realmente un ” hogar en el paraíso” situado en un paraíso tropical , normalmente relacionada con el Pacífico Sur! La mezcla de sensata la luz del día , esmeralda y turqouis agua, brisa fresca del océano y de la felpa vegetación tropical es impresionante. Usted pasear a través del patio trasero relleno de hibisco, orquídeas y buganvillas y en una auténtica villa mexicana!

Nuestro 4sitio de la cama lujosa casa está adornada con ricas moradas , inexpertos y blanco los colores de México y rellena con nativa obra. La parte inferior suelos tiene un proceso abierto plan de vivienda y alimentación sala de espacio con una espléndida vista del mar Caribe. Nuestro colorido mano tallada mexicana madera comer mesa para hasta ocho personas y el gran total se preparaban gourmand cocina es deleite del chef. ¿Por qué no tienen los trabajadores preparan la cena para usted? Ellos ponen juntos fantásticas Yucatán moda comidas, además de delicias mexicanas y americanas!

Las 4 habitaciones tienen cómodas rey dimensión camas. Hay dos equivalentes principales dormitorio suites con áreas de descanso. Una de las muchas diferentes habitaciones tiene una vista al mar y el cuarto sitio de la cama tiene un patio trasero vista. La villa se completa con un PC con una conexión ADSL, WiFi Hotspot, TV vía satélite para la PC TV, VCR, equipo de música, un par de dos individuales kayaks y una gran selección de libros para aprender. La completa casa es totalmente aire acondicionado.

Paso fuera de la sala de estar o en la planta baja suite principal da a la terraza de mármol que rodea la piscina con él es jacuzzi y cascada. Esa es la derecha lugar para nadar, solar y aflojar ! La arena de la orilla del mar en la entrada de la piscina es un ideal lugar para dormir la siesta o aprender una guía dentro de la sombra de una palmera y prestar atención a los océanos.

Combine su auto un cóctel en la húmeda bar y disfrutar de ella en una de las muchas hamacas dobles en la terraza de arriba , mientras que escuchar las ondas de vuelta sobre la arena blanca junto al mar. el descubrimiento de su alojamiento se encuentra entre los más necesarios pasos para la planificación de su viaje en Akumal, México. Dado el fuera de las puertas magnificencia en Akumal, es posible que no se considere que simplemente requieren muchas de esas opciones , sin embargo, confiando en el tamaño de su torreón , podrás rápidamente descubre que estas casa de alquiler de opciones harán que la distinción entre un magnífico y un excelente viaje.

Indoor opciones abrazar televisión por satélite para pc tv, wi-fi conexiones para ordenadores portátiles, sistemas informáticos con web capacidades, y equipo de música / de radio técnicas . para las personas que se benefician delaire libre , muchos vivienda de alquiler opciones abarcan el uso de una piscina, kayaks, tomar el sol, y algo más . Ellos incluso se descubrieron en las arenas blancas playas con magníficas vistas al mar. un fuera de las puertas debaño le ayudará a todo el mundo claro hasta antes de la partida en el hogar.

en la entrada de la villa es una espectacular arrecife que se extiende desde Belice a Cancún. Este mundo- conocido arrecife de barrera protege la laguna y retiene el agradable y acogedor en calma aguas cristalinas y protegida para la natación, buceo, submarinismo y pausado de crucero ronda en uno en todos nuestros dos determinada persona kayaks. El techo- primer patio es un ideal lugar para mirar el solar subida sobre el Caribe o conjunto sobre la selva mientras que escuchar a los pájaros tropicales cantan. El mundo redondo Akumal es casa de muchos espectaculares ruinas mayas, campos de programas y buceo de clase mundial y bucear.