viaje-puertorico

Viajes Baratos a Puerto rico

Probablemente serán encantados por la herencia de La Isla y pasado histórico, del que han sido superados los encantos de San Juan, a Folks festivales de arte y dentro de los periféricas ciudades.

Taínos tan pronto como sea poblada Puerto Rico por un par de siglo. La Corona española lo reclamó en 1493 tras el segundo viaje de Colón a las Américas – idénticos con los opuestos colonias españolas dentro de las áreas del Caribe. Español de estilo de vida se impuso con una mezcla de Puerto Rico, Taino ascendencia africana y afectar . De Puerto Rico a nivel nacional de identificación se forma con la soberanía de España en última instancia del XIX siglo. La primaria la independencia de Puerto Rico fue adquirida dentro de la montaña zona de Lares in1868 cuando patriota Grito de Lares se rebelaron hacia el régimen español. Los puertorriqueños alcanzaron su ciudadanía estadounidense en 1917, y sus gobernadores debidamente elegidos han servido al lugar de trabajo desde 1948 como el pináculo de la presidencia . En 1950, los puertorriqueños vivían sus vidas con mucho menos reconocidos luchas por la independencia dentro de la ciudad de Jayuya. Por último , en 1952, un acto que da la estructura de autogobierno como Commonwealth vinculados con los EE.UU. fue ratificado y promulgado por el Puerto Rico por medio de votación.

Puerto Rico es un único lugar para cualquier persona que necesita ir a un paraíso tropical, llena de vida metrópolis , que chisporrotea desierto, y funky ubicación de montaña. La isla de Puerto Rico es ahora uno de los vitales estándarlugares para ir a ; que , además, tiene una singular fortaleza para los que las islas pasado histórico está en la lista. La isla no será que grandes , sin embargo, los individuos son extraordinariamente agradable. Entusiastas turistasprobablemente serán cautivados por la Isla. Anterior San Juan, con la adecuadaidentificado Castillo de San Felipe del Morro, es un especial lugar para pasear. Experto Lo fantástico de la vida en una única vista de la selva de montaña, buceo o natación en Vieques ‘ brillante agua de mar bioluminiscente.

Esperanza e Isabel Segunda II son dos esenciales barrios “turísticas” en Vieques. En Esperanza verá la Malicon, una serie de pequeñas “casas de huéspedes”, sitios para comer , presentan puntos de venta , un museo, y dos de buceo puntos de venta en la tira. Esperanza es adicional como una vivienda espacio. Puede haber , además, un pequeño parque, bastante un par de edificios dentro de la magnífica Malicon. El Isabel Segunda II sin duda es el principalespacio de Vieques. Los edificios están cerca colectivamente y lejos de la adquisición podría ser ejecutada en Isabel Segunda.

Culebra es una pequeña isla de la costa este de Puerto Rico de fundamental isla y norte de Vieques. Esta metrópoli detallada isla se cree por su mundo conocido orilla del mar , el flamenco, uno de los muchos del mundo más fino y considerado para ser el más alto 10 zonas de costa . Además de Flamenco Mar , hay , además, muchas diferentespreciosas playas de Culebrita.

Más grande de la ciudad en japonés Puerto Rico es Humacao. Sus costas no son los mejores y que no tienen una cantidad excesiva de hacer, sin embargo, que es reconocido por el complejo que está en ella. En Humacao encontrará los más importantes y esencialmente el más completo complejo en el Caribe, el Palmas del Mar, con lo cual se podrádisfrutar de la participación en el tenis, el golf, nadar en playas y piscinas . Posiblemente puede obtener placer de alojarse en numerosos moteles, casas, incluso en zonas residenciales. se podría pasar tiempo visitando tiendas , comer en lugares para comer, tener el beneficio de la vida nocturna, y la experiencia de caballo de nuevo la conducción como correctamente. Humacao , además, tiene una naturaleza para descubrir, el lugar puede ir en kayak y descubrir la belleza de este pequeño identificado paraíso.

En el extremo noreste de Puerto Rico descubrirá Fajardo, una gran ciudad el lugar se puede encontrar muchos temas que se pueden hacer, como resultado de que es correcta en el curso de cada pequeña cosa , aunque existen , no obstante, un montón que hacer en japonés Puerto Rico. En Fajardo, es posible que vea muelle del ferry Cabezas de San Juan pura Reserva, bahías bioluminiscentes, El Conquistador Logia posicionado adecuado posterior a El Yunque, siete mares, y un montón de adicional.

En Puerto Rico hay tres bahías bioluminiscentes, considerada una de ellas es la Bahía Mosquito apenas fuera de Vieques, estar entre esencialmente los más luminiscente en la tierra. Se iluminó con una peculiar azul- sin experiencia suave creada por el plancton que se desarrolla en estos distintivos ecosistemas. Ir en kayak con Eco Excursiones toda la mejor manera de Fajardo Las Croabas Lagoon. Esa es la más simple estrategia para tomar de la capital de San Juan. Barco a motor han sido prohibidas con el fin de promover el turismo ecológico y para proteger a las bahías. El kayak es esencialmente el más mejor y simple opción para llegar allí y al hacer esto, usted puede pedir una información si usted es un modo u otro los nerviosos o en caso de que usted está de gira con los jóvenes.