icono-vuelos

Viaja Por el Mundo y Vive Más

Hace poco leí un artículo en internet que explica que en este tiempo la felicidad no radica en los bienes materiales que podamos acumular como lo era hace unos años atrás; atrás quedaron esos tiempos en los que te sentías realizado cuando tenías una casa, un auto, una finca, etc.

La ciencia ha hecho sus estudios y ha determinado que en la actualidad lo que genera verdaderos sentimientos de felicidad es el viajar, si, el recorrer el mundo, conocer nuevas personas, nuevos lugares, vivir nuevas experiencias, en fin.

Para mi es difícil entender aquellas personas que quizás se jactan de un auto del año, un celular último modelo, pero ni siquiera conocen su propio país y si alguna vez han salido por viajes de negocios se han dedicado sólo a eso, a NEGOCIOS.

Lonely girl with suitcase at country road dreaming about travel.

[adsense_inserter id=”93″]

Para quienes tenemos la fortuna de poder viajar fuera o dentro de nuestro país, vivimos gratas experiencias que marcan nuestra vida PARA SIEMPRE.

Cada viaje es una vivencia distinta, te hace madurar, crecer como persona, conocer, expandir tu conocimiento y entendimiento del mundo.

Además, cada viaje que realizas sobre todo cuando lo haces solo, es una gran oportunidad de conocerte a ti mismo, de descubrir y hasta de cuestionarte cosas que en tu ambiente diario se te hacen tan comunes.

La oportunidad de conocer el mundo, entenderlo y sobre todo vivirlo es lo que te brinda la experiencia de viajar.

Salir de la Rutina es la Clave Para Vivir

Experimentar cosas nuevas, tomarte un descanso libre de presiones, dejar tu mente en blanco por algunas horas, son algunas de las recomendaciones de los científicos para oxigenar nuestra vida y que mejor que hacer esto mientras viajas y recorres esas carreteras y senderos del mundo, cada vez que conoces un nuevo lugar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

[adsense_inserter id=”92″]

La Universidad de San Francisco en Estados Unidos, descubrió que la felicidad está en ir acumulando recuerdos basados en experiencias personales y vivenciales y que los bienes materiales son secundarios para alcanzar la felicidad.

También se comprobó que los niveles de felicidad y de perspectiva de vida eran superiores entre los viajeros, aquellos que lo hacen aun en pequeñas excursiones cercas de sus ciudades o aquellos que van de continente en continente descubriendo el mundo, al parecer la claves es el cambio de medio ambiente con frecuencia.

Nuestro planeta es hermoso, así que quiero invitarte a que te unas a esta pasión que nos envuelve a muchos y te conviertas en un viajero mas, acompáñanos en esta aventura de recorrer el mundo.

[adsense_inserter id=”93″]

viajero

Y finalmente si eres de aquellos a los que les gusta viajar te invito a que nos contactes a info@elblogdelosviajeros.com nos envíes tus experiencias de viajes, fotos y demás y con gusto las compartiremos con todo el mundo a través de este TU Blog, de hecho te puedes convertir en uno de nuestros tantos editores de este, tu blog de viajes.

Vinicio Ramos