rajasthan

Un tour turístico por el enigmático Rajasthan

Rajasthan tiene todo el tiempo ha conocido para la rienda de Rajput rey. Rajput se cree que son muy interesado en palacios y havelis, que es por eso que hay bastantes reales palacios, fortalezas, monumentos y havelis. Hay variedad de históricas sitios web en este estado más grande de la India. Jaipur, Udaipur y Jodhpur son las principales ciudades del estado del turismo de punto de vista.

Jaipur

El color rosa metrópolis es más grandes metrópolis de Rajasthan. Los turistas pueden ver las Hawa Mahal, el Fuerte Nahargarh, Jantar Mantar, el Fuerte Amber, Metropolis palacio y el palacio de Rambagh en Jaipur. Hay una serie de jardines, Chowki Dhani, el cine Raj Mandir y baoli chand porque la especial atracción para Viaje a Rajasthan. Este estado es conocido por veraneante lugares . Los turistas pueden beneficiarse de la lujosa vida de Jaipur.

Udaipur

Esta metrópolis es también conocida como metrópolis de lagos que hay Fateh Sagar Lake, Lago Pichola, Udai Sagar y Swaroop Sagar en los idénticos metrópolis. Lake Palace es el lugar Isla de pie en medio del lago Pichola. Hay unametrópolis palacio de Jag Mandir, Lok Kala Mandir, palacio del monzón, el templo Jagdish, Lago Fateh Sagar, foto voltaica observatorio de Udaipur, Nehru patio trasero y Gulabh Bagh , entre otros , que puede ser el precio de visita.

Jodhpur

Es la segunda mayor metrópolis del estado de Rajasthan de la India. Es también uno de los muchos estados principescos. Este lugar también puede ser conocido como como solares Metropolis debido a que la temporada de aquí puede ser muy brillante anuncio soleado. Los favorecidos veraneante puntos de interés son el palacio Umaid Bhavan, Mehrangarh, Jaswant Thada anuncio Osiyan templo. El escénica Lo fantástico de los desiertos de Udaipur es coronaria enriquecedora.

Los honestos festivales de Rajasthan y están llenas de colores y vitalidad. No son para ser alcanzado por cualquiera de Viaje a Rajasthan. Hay numerosos puestos de venta que promueven culturales ropa y accesorios de Rajasthan y la gente bailar actuaciones de expertos bailarines. En esencia, el más bien -conocido culturales veraz de Rajasthan Pushkar es honesto, que helds exclusiva tan pronto como en 12 meses y atrae a un buen número de internacionalesvacacionistas a Rajasthan. La riqueza cultural de este estado es inusual. A continuación, puede haber la estación de montaña de Rajasthan conocido como Monte Abu, que es absolutamente impresionante para un cliente y el conocido templo de Dilwara, que está a siglos anteriores templos del jainismo.

Para la experiencia de la vida silvestre, hay un nivel nacional parque conocido como Ranthambore, que tipo es demuy conocido por sus reservas de tigres. Bharatpur, Pachewar, Bundi, Chittaurgarh, Ranakpur, Rohetgarh, Kota, Deogarh, Jaisalmer y Bikaner son algunos de los muchos diferentes paradas en Rajasthan. Atour a Rajathan da todo el conjunto de la tradición , herencia, pasado histórico , lujoso , la fe y la vida silvestre en la India. Que es una especie de adelanto de la India.

Los turistas se suministra un sitio al que ir a otros bien conocidos lugares de la India como Delhi, Varansi, Kubhmela, Agra, Khajuraho y Jhansi. Vas a cierta tiene una memorable ir a la Rajasthan.