agente_de_viajes133

Preguntas frecuentes que realizar a su agente de viajes

Su viaje agente podría ser un integrante de una parte de la planificación de su viaje , especialmente cuando se usa correctamente . Un viaje agente es un útil recurso útil cuando usted tiene determinado para planificar una visita . Ellos le ayudarán a dejar de viaje cuestiones que, en el parecido vez que conseguir el perfecto vale la pena . Sin embargo , tendrá que tener en cuenta que cada recorrido agente es totalmente diferente . Por lo tanto, para asegurarse de que su viaje agente es un eficiente partido en sus deseos , enumeran aquí son algunos generalizadaspreguntas a formular.

Consulta 1 – ¿Cuál es su especialidad?

Es muy importante saber lo que su viaje de la especialidad del agente es. Él o ella podría concentrarse el seguro deubicaciones o mercancía , una reminiscencia de cruceros o de viaje excursiones . Además, se le tenga que preguntar qué tipo de viaje con su agente hace una especialidad de . por ejemplo , usted no desee e libro una visita de un gran grupo con una agente que no es experto en este tipo de proveedores .

consulta 2 – ¿Cuáles son sus gastos ?

Claramente , se reconoce que es posible que se compensando su viaje agente para su tiempo, la planificación de la experiencia , el trabajo y la recomendación , sin embargo, la realización de los cargos por adelantado es en todo momento una buena sugerencia . Algunas de viaje corredores trabajan en tarifa , algunos costes un piso tarifa , y unos pocos costes . Por servicio por lo general es más grande que ser por adelantado acerca de su viaje las finanzas y tener claro que sus completas las finanzas consiste en viaje de agente cargos .

Consulta de tres – ¿Cuáles son sus horas de operación?

Usted querrá saber cuándo su viaje de empresa o el agente opera. Asegúrese de obtener la línea gratuita cantidad en caso de una emergencia , además de un suplente cantidad para después de horas de requisitos . en caso de que suviaje agente tiene electrónico correo electrónico o un sitio de Internet , además, que se desee notar que los datos como correctamente .

consulta de cuatro – ¿Qué ocurre si una cosa va inadecuada ?

En general , es inalcanzable para mantener lejos de inconvenientes mientras gira . Tales inconvenientes podríanabrazan un vuelo demorado o cancelado debido al mal clima . Centrarse en junto con su viaje agente de lo que ocurre en tales circunstancias y la forma en que él o ella responde a esas cuestiones . En todo momento ser claro en su viaje del mediador pólizas de seguro .

Consulta 5 – ¿hay entradas reembolsable

en caso de que estés trabajando con un viaje de agente, que es probable que usted está planeando este viajeadecuadamente antes de tiempo . Junto a finales inconvenientes hora que sucedan , similar a pobres climático cancelación de un vuelo, los problemas en su vida podía cambiar como muy bien . Descubre a cabo en caso de que suviaje es reembolsable, parcialmente reembolsable, o si una cancelación de pago se aplica. Además, es una buena sugerencia para verificar si las reservas serán intercambiados.

consulta 6 – ¿es usted tiene particulares relaciones con viaje proveedores?

muchos casos , su viaje agente se tiene la capacidad de conseguir que un excelente acuerdo, que probablemente no es obtenible a la mayoría de la gente . Cruise cepas , tour empresas y complejos generalmente proporcionan ventajas que recuerdan a las actualizaciones, aparcamiento gratuito, y diferentes ofertas de viaje corredores que hantrabajado con ellos antes de lo . En caso de que su agente tiene este tipo de afectar , cosechar los beneficios de ella!

Consulta 7 – ¿alguna vez ha viajado a mi lugar de vacaciones ?

puede haber nada que ver de primera mano la información . En caso de que su viaje agente ha viajado a su lugar de vacaciones , él o ella va a ser capaz de conversar de experiencia . Un adecuadamente agente -traveled se tiene la capacidad de hacer bien informados sugerencias y suministrar sonido recomendación contra el que no ha visitado las áreas que está contemplando .

Consulta ocho – ¿Puedo obtener una mayor cantidad si el viaje en un especial día?

Esta consulta es integrante de establecer una mayor oferta en caso de que su viaje fechas son considerablemente más versátil . Tenga en cuenta , incluso cuando se trabaja con un viaje de agente, pico de viaje ocasiones y temporadas , sin embargo, se aplican. Deje que su viaje agente sabe que mientras que su auténtico itinerario es correcto , si hay una mayor oferta disponible , es posible que piensa en viajar en una fecha posterior.

Consulta 9 – El lugar puedo estudiar adicional acerca de mi lugar de vacaciones ?

En gran cantidad de casos , viaje corredores se presentará clientes con los datos , una reminiscencia de folletos, acerca de su lugar de vacaciones . Si los folletos no suelen ser amplia suficiente para usted, pregunte a su viaje agente del lugar que posiblemente puede realizar un pequeño extra de análisis . Él o ella debe tener la capacidad desimplemente nivelar usted en la correcta ruta .

Consulta 10 – ¿Se quiero una pasaporte o visado?

Si usted está seguro si va a tener un pasaporte o particular, visado para el viaje a su lugar de vacaciones , pregunte a su viaje agente. En caso de que no quiere un pasaporte o visa, él o ella también puede ser capaz de instruir a usted en la manera de hacerse con uno.

consulta de las once – ¿Qué preguntas que pueda tener para mí?

en todo momento que pregunte a su viaje agente si él o ella tiene alguna pregunta para usted. Journey corredoresdebe todo el tiempo que pedir un par de las preguntas sobre lo que está en busca de un viaje . Esto es esencial con el fin de que ellos van a ser capaces de darle uno de los mejores itinerarios en sus actividades y rango de precios .
la forma más eficaz viaje agente para el trabajo es uno quién está interesado para trabajar con usted, tiene en profundidad los datos , y es receptivo a sus prioridades como un viajero. Sin embargo , hay que hacer las preguntas señaladas anteriormente para conseguir comenzó . tenga en cuenta , su agente debe ser mayor que preparada para responder ninguna de esas preguntas, o cualesquiera otros que usted podría tener .