coliseo-de-roma-abril-2007

Perspectivas de turismo en Europa: Italia

El martes, XVII julio de 2007 el “segundo nivel nacional el Día del Turismo” se llevó a cabo en Trieste: Confindustria (la principal de la afiliación en representación de todas las industrias italianas) organizó este año la convención lo largo de los cuales los empresarios de turismo y representantes políticos se reunieron para debatir en relación con el estado de cosas del turista negocio en Italia. Autorizada del sistema de audio se unió a la charla : Primer ministro italiano Rutelli reconoció que “el turismo sería el 1er nivel nacional negocio dentro del XXI siglo”, mientras que el Sr. Illy – el Presidente de la Zona de Friuli-Venecia Julia – introdujo la apertura, en Friuli VG , de la primera excesivagrado de formación centro para empresarios y directivos del turista sector. Los empresarios y diferentes representantes oficiales, como el Sr. J. Ejarque el Presidente de “Turismo FVG”, se centraron en las faltas del turismo italiano, a nivel regional , además de en un nivel nacional fundación ; los idénticos factores han sido , posteriormente, resaltados por el . el presidente de Confindustria Sr. Montezemolo, en su discurso de cierre

de acuerdo con el conocimiento emitido por la Confindustria Análisis Centro, la ciudad de San Michele al Tagliamento, es decir, Bibione , se ubica en el tercer lugar en Italia, por lo que las consideraciones del total de cantidad de acceder colchónubicaciones : este dato quiere ponderación para crear un conjunto de evaluación , no obstante, que es suficiente para medir el potencial de afectar a este vacaciones complejo puede ejercer sobre el general de turista de suministro en Italia.

Muchos veraneante empresas son animado en Bibione, siendo debido a este hecho en una posición para desempeñar una necesaria posición dentro del crecimiento del turista comercio con todas sus subcategorías: alojamientocorporaciones , que atienden a las comidas corporaciones , con fuera olvidando de ocio y junto al mar administración empresas .

la Casa Mare Company es un baluarte de la realpropiedad del sector: tiene sido realmente haciendo frente aarrendamientos y realde propiedad de ventas brutas en Bibione por mayor de treinta años, a lo largo de la cual se puede presenciar y activamente participar en la mejora de la turista mundo, normalmente siendo incluso delante de las ocasiones . la evaluación de las normas , dijo en Trieste con las acciones de la empresa casamare ya ha emprendido, es potencial para probar cómo cada uno solo turista firma también puede ayudar a traer Italia una vez más a su rango como mundo jefe dentro del turista de la empresa área .

Entre las muchas primeras cuestiones que se mencionan hubo quiere para el a nivel nacional turista suministro de llegar a ser anual como una alternativa de la temporada. La empresa Casa Mare es, sin duda ya se cumple con esta sugerencia, ya que está abierto y da sus empresas todo el año largo , mientras que entre los muchos muchísimos otros que gestiona hay algunos Eliminación de calefacción, lo cual no es en modo alguno a un menor elemento en la más alta costa del mar Adriático, el lugar casi cada pequeña cosa que ha sido deliberada para el horario de verano .

un segundo factor de relieve a lo largo de laa nivel nacional el Día del Turismo” era la dificultad de una manera más diversificada proveen , que sin embargo debe mantenerse alejado de la posibilidad de extrema fragmentación, otro típico inconveniente para el italiano turista de negocios . Casi como si se determina antes de tiempo para observar esta sugerencia, la empresa casamare ha estado reorganizando sus disponibilidades con la intención desuministrar cualquier tipo de alojamiento : tenting lugares , villas con piscina , casas de huéspedes de cualquier clase y residencias en Bibione inmediatamente la mentira en la orilla del mar ; sin importar el tipo de vacaciones , la empresa casamare está listo para presentar cada turista con probablemente la más apropiada alojamiento de acuerdo con sus necesidades .

Italia no implica únicamente Roma , Florencia o Venecia y esto fue finalmente claramente dijo a lo largo delensamblaje en Trieste: la mejora de todo el todo el país territorio es un método para superar este estancamiento y la empresa casamare parece haber acelerado los problemas una vez más . Mediante la planificación de los viajes a Venecia, Verona, Trieste, a las cuevas Postumia oa la fantástica laguna de Venecia la empresa Casa Mare lugares en observar el avance de la nacional territorio. Balnearios como Bibione deben ser renovados y pensaban de otra manera , no solamente como balnearios pero, además, como a partir de los factores de descubrir el interior del país, un importante entrar para desarrollar el turismo en un adicional a fondo de forma .

Después de haber sido enérgica en el actualpropiedad del sector para una mayor de treinta años, la empresa Casa Mare depende en un muy certificadas empleados : únicamente mediante el suministro de una alta calidad de servicio de un realpropiedad de la empresa puede garantizar fijos resultados y disfrutar del lujo en optimistas rasgos en el largo plazo . por otra parte ofreciendo altaalta calidad proveedores , la empresa Casa Mare incluso puedeproporcionar muy agresivas de precios oscila debido a las economías de escala, lo que podría ser el único desarrollado por bastante grandes empresas .

es probable que el turismo italiano quiere renovación y con el fin de obtener que la finalidad que quiere una poderosa asistencia de las autoridades , sin embargo, la empresa Casa Mare pruebas que cada operador único, cada una única agencia puede y va a contribuir a la generalizada esfuerzo.