fiancee-bodas-abril-viajes-frases-basicas-para-viajar-por-el-mundo-2

Mitos y Verdades al Comprar Viajes en Línea

Existen muchos miedos, paradigmas que los usuarios tienen respecto a comprar viajes a través del internet. En América Latina quienes viajamos aun tomamos bastantes precauciones a la hora de realizar transacciones en línea, ya que tememos perder nuestro dinero, que nos roben nuestra identidad y otros por desconocimiento de la tecnología tienen miedo de realizar el proceso de manera equivocada.

El día de hoy te traigo un video muy interesante sobre las situaciones que creemos se presentan al comprar nuestros pasajes para viajar.

Las Verdades al Comprar Viajes en Línea

Todas las semanas nos llegan comentarios a la página desde todos lugares en el mundo y básicamente se centran en temas como; cuál es el mejopr momento para comprar los boletos para viajar, cómo reservar los hoteles para nuestros viajes, cómo conseguir las mejores tarifas, qué necesito para visitar X país.

En una entrevista que le realizaron a mi amigo Felipe Zapata se plantearon preguntas muy interesantes relacionadas a estos temas y espero puedas satisfacer algunas de estas inquietudes al momento de realizar compras a través de Internet para nuestros viajes.