hotel-villa-padierna

Hotel Villa padierna: un lugar de ensueño

La Logia Villa Padierna, Marbella (http://www.hotelvillapadierna.com) es un sueño área para un muy especial luna de miel. El albergue está satisfecho con su distintivo ubicación con vistas al mar Mediterráneo, a palaciega estructura, jardines, tres campos de programas , hermoso alojamiento , junto con magníficas no públicas villas y distintivosempresas , entre los cuales es un experto en el restaurante La Veranda y el lujoso Thermae Spa de ESPA. Todo esto se combina para crear no sólo un único complejo en Marbella pero, además, uno de los muchos más interesantesalojamiento para lunas de miel en Europa.

Dentro de la luna de miel de la pareja celebró el inicio de una nueva vida en conjunto , como esposo y esposa , una oportunidad para relajarse y mimar a su auto después de la agitación que ha dado lugar a la unión , y la posibilidad de sumergirse cada de unos a otros ‘s firme , rodeado de divertirse con el romance y lo privado . En breve , una luna de miel tiene que ser una celestial experiencia , sueño. Los recién casados que necesitan una luna de miel de ensueño en un entorno que le da el romance y lo privado debe cesar tratando e ir a por el Resort Villa Padierna, Marbella. Este 5 – estrellas de lujo Toscana modelo de residencia de una serie de las más singulares bodas en Marbella, Costa del Sol, y es el escenario de muchos confortables parejas en el comienzo de su vida colectiva , que sirve a ellos para conseguir la luna de miel de sus objetivos .

En este único albergue en Marbella, y después de recorrer una breve distancia de las montañas cerca de este pueblo, las parejas se obtienen por el palacio majestuosa estructura del complejo con jardines como telón de fondo y suntuoso con vistas al Mediterráneo. El dar un paseo a través de su verdor , salpicado de estatuas clásicas y pilares, los recién casados llegan a su alojamiento , si es o no es una de las muchas amplias y elegantes suites o un no-pública villa con piscina y servicio de mayordomo bajo petición. no importa qué tipo de alojamiento que han elegido como que están seguros de la última palabra en lujo , lo privado y el lujo .

Mientras que se divierte con su luna de miel a su propio ritmo , que se selecciona a partir de acciones similares a golf en uno de los muchos tres espectacular campo de golf, calmarse y rejuvenecer con masajes y dulzura remedios en el Thermae Spa, refrescarse con un baño en una de muchas piscinas del pabellón o descubre todo lo que Puerto Banús y Marbella suministro . Ellos pasan las noches que se divierte con bellas delicias del gourmet restaurante la Veranda, que se divierten con una copa de champán en uno de los muchos fantásticos logia terrazas con vistas impresionantes o dar un paseo a través de la romana, distintivo anfiteatro de su tipo en España. Se va , además, solamente se benefician de la consolación de su habitación o personal villa , además de servicio de habitaciones las 5 estrellas.

Para adicionales de datos sobre cómo se puede obtener placer de un sueño de luna de miel ir a http://www.hotelvillapadierna.com.

Casa de campo Villa Padierna, Marbella

El 5 con aparcamiento de lujo en Marbella, Logia Villa Padierna, Marbella presenta personalizadas en consideración y los más eficaces empresas de la Costa del Sol. Situado en el complejo Flamingos Golf, sus tres 18- brechaprogramas hacen que sea uno de los muchos principales moteles de golf en Marbella y su espectacular balneario termal se tiene en cuenta uno de los mejores y más exclusivos balnearios dentro de la Costa del Sol.

Este albergue se tiene en cuenta , además, como el más eficaz logias convención en Marbella, excelente para la compañía ocasiones y particulares celebraciones, con referencia en la organización de bodas en Marbella, Costa del Sol, aniversarios, incentivos viajes y presentaciones de producto en la Costa del Sol, con mayor que 2000 sq. metros de las habitaciones y terrazas de recepción y deslumbrante anfiteatro romano.

Recurrir Villa Padierna Ctra. De Cádiz Km. 166, Personal F +34 952 88 9160